¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios que te pueden interesar
-
3
Call center atencion a clientes, contactarse.
Importante call center solicita asesor telefónico para trabajar en linea de atención a clientes Funciones: Manejar las llamadas Inbound, outbound chat y mail en español asistiendo con un excelente servicio al cliente, proporcionando información importante, resolviendo sus dudas en todo momento Que necesitas??? Muy fácil, debes tener: Bachillerato concluido * Edad de 18 a 55 años 6 meses de experiencia en ATC por llamada o chat Manejo básico de PC Se parte de un excelente equipo de trabajo. Sabemos que en estos tiempos es importante tu seguridad por lo cual contamos con campañas para laborar en oficina o en casa. No esperes más terminemos este año de la mejor forma, tu talento es nuestro motor Interesados pueden contactarme por correo danodanieljem@gmail.com Nivel: Anuncios - Mexico - Ofertas - De - Empleo - Comunicacion En: Iztapala
Iztapalapa
Atención al Cliente - Iztapalapa
Mar 02
-
1
Call center medio tiempo vespertino
***** EJECUTIVOS TELEFONICOS ***** ** Call center Ventas-medio tiempo ** ****CONTRATACION INMEDIATA ASISTE CON LIC. GABRIELA SANCHEZ EN NUESTRA AGENCIA GAYOSSO SULLIVAN*** -- Calle Rosas Moreno 151 piso 9 col. San Rafael del. Cuauhtémoc --a 5 calles del metro san Cosme o a 3 calles de Insurgentes en la estación del metrobús Reforma -- AGENDA TU CITA por WHATS APP con LIC. GABRIELA SANCHEZ al 55 7245 9537 Y ACUDE DIRECTAMENTE CON CV IMPRESO, VESTIMENTA FORMAL Y UNA IDENTIFICACION REQUISITOS De 22 a 55 años 6 meses de Experiencia en Call Center Experiencia INDISPENSABLE en Ventas y/o Cobranza telefónicas Ambos sexos Disponibilidad de medio tiempo (de lunes a sábado) OFRECEMOS Sueldo Base semanal Comisiones del 4 al 7% Con Pagos semanales IMSS Seguro de vida Seguro de gastos médicos menores Viajes, Rifas de autos, Fiestas mensuales, Comisiones por las ventas logradas de noviembre a noviembre 2 Turnos: Lunes a Viernes Matutino de 09:00 a 14:30 ó Vespertino de 14:30 a 20:00; Sábados de 09:00 a 14:30 ¡¡¡CONTRATACION INMEDIATA!!! POSTULATE AHORA!!! Integrate ya como uno de nuestros EJECUTIVOS TELEFONICOS con posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo agradable y amigable para ti. ****CONTRATACION INMEDIATA ASISTE CON LIC. GABRIELA SANCHEZ EN NUESTRA AGENCIA GAYOSSO SULLIVAN*** -- Calle Rosas Moreno 151 piso 9 col. San Rafael del. Cuauhtémoc --a 5 calles del metro san Cosme o a 3 calles de Insurgentes en la estación del metrobús Reforma -- AGENDA TU CITA por WHATS APP con LIC. GABRIELA SANCHEZ al 55 7245 9537 Y ACUDE DIRECTAMENTE CON CV IMPRESO, VESTIMENTA FORMAL Y UNA IDENTIFICACI
Cuauhtémoc
Atención al Cliente - Cuauhtémoc
Sep 12
-
1
Ventas call center matutino o vespertino
** Call center Ventas-medio tiempo ** ****CONTRATACION INMEDIATA ASISTE CON LIC. GABRIELA SANCHEZ EN NUESTRA AGENCIA GAYOSSO SULLIVAN*** -- Calle Rosas Moreno 151 piso 9 col. San Rafael del. Cuauhtémoc --a 5 calles del metro san Cosme o a 3 calles de Insurgentes en la estación del metrobús Reforma -- AGENDA TU CITA por WHATS APP con LIC. GABRIELA SANCHEZ al 55 7245 9537 Y ACUDE DIRECTAMENTE CON CV IMPRESO, VESTIMENTA FORMAL Y UNA IDENTIFICACION REQUISITOS De 22 a 55 años 6 meses de Experiencia en Call Center Experiencia INDISPENSABLE en Ventas y/o Cobranza telefónicas Ambos sexos Disponibilidad de medio tiempo (de lunes a sábado) OFRECEMOS Sueldo Base semanal Comisiones del 4 al 7% Con Pagos semanales IMSS Seguro de vida Seguro de gastos médicos menores Viajes, Rifas de autos, Fiestas mensuales, Comisiones por las ventas logradas de noviembre a noviembre 2 Turnos: Lunes a Viernes Matutino de 09:00 a 14:30 ó Vespertino de 14:30 a 20:00; Sábados de 09:00 a 14:30 ¡¡¡CONTRATACION INMEDIATA!!! POSTULATE AHORA!!! Integrate ya como uno de nuestros EJECUTIVOS TELEFONICOS con posibilidades de desarrollo en un ambiente de trabajo agradable y amigable para t
Cuauhtémoc
Atención al Cliente - Cuauhtémoc
Sep 11
-
2
Supervisor de cobranza telefÓnica call center banco azteca
IMPORTANTE CALL CENTER ESTA EN BUSCA DE 5 SUPERVISORES DE COBRANZA TELEFÓNICA MEDIO TIEMPO Funciones a realizar: Liderar campaña de Banco Azteca llamadas Outbound para coordinar un equipo de gestores telefónicos, retroalimentación, estrategias de negociación, manejo de métricas, incidencias y reportes. Ofrecemos: Sueldo base $8,000 Excelente bono de productividad Turno Matutino/Vespertino 07:00 am-15:00 pm y 14:00 pm -22:00 pm Prestaciones Ley Desarrollo Ambiente de trabajo dinámico Zona de Trabajo: Benito Juarez Requisitos: Edad: Mayor de 25 años Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca (Preferente) Experiencia: Un año Supervisando Campañas de Cobranza Telefónicas (llamas Outbound/ULTIMO EMPLEO) Manejo de métricas Liderazgo Estrategias por teléfono Proactivo y dinámico Disposición de tiempo de lunes a domingo con un día de descanso rolado Habilidades: * Liderazgo. * Manejo de grupo. * Facilidad de palabra. * Habilidad en negociación y manejo de situaciones. * Supervisar equipo de trabajo en base a objetivos. * Manejo de indicadores. * Elaboración y entrega de reportes de producción. * Persona proactiva, analítica con alto sentido de urgencia y acostumbrado al trabajo de calidad. * Responsable. SI LA VACANTE REÚNE TUS EXPECTATIVAS Y CUBRES EL PERFIL AL 100% POR FAVOR ENVÍA TU CV AL CORREO PUBLICADO O ASISTIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA A CALLE RASCARRABIAS EDIF 911 PISO 5, COL. VERTIZ NARVARTE DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 4:00 CON IFE Y CV IMPRESO EN ATENCIÓN A LIC. JULIETA TRENADO 41626886 EXT 59063 Nombre de la Empresa: Grupo Nach - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Salario: 8000 - Cargo: supervisor cobranza
Benito Juárez
Atención al Cliente - Benito Juárez
Dic 04
-
Ejecutivo de call center
Somos CADEBRY S.A DE C.V empresa mexicana con 27 años en el mercado Mexicano, líder en el ramo de las telecomunicaciones en Ciudad de México y área metropolitana. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Tus funciones: Brindar atención al cliente vía chat/telefónica a los clientes que por medio de nuestra pagina web o Facebook se interesan por nuestros productos, brindar atención vía telefónica, captura de datos. ofrecer a los clientes nuestra oferta comercial. Horario laboral 8:00 am a 6:00 pm Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm Funciones: Brindar atención al cliente vía chat y telefónico, dar seguimiento a base de datos realizando llamadas de salida. citar a clientes en nuestras instalaciones. Requisitos Bachillerato trunco o concluido 6 meses de experiencia en call center, promotoría, venta en pagina web. Uso básico de PC y redes sociales Ofrecemos Sueldo quincenal Bono de puntualidad Comisiones de venta Seguro social Infonavit Fonacot Capacitación constante Cursos de certificaciones Utilidades Caja de ahorro Rango: Anuncios - Mexico - Ofertas - De - Empleo - Comunicacion Lugar: Tlalp
Tlalpan
Atención al Cliente - Tlalpan
May 04